miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESCALADA EN SAN BARTOLO.











El pasado domingo día 23 de noviembre de 2008, un grupo de socios formado por seis adultos y seis menores, realizamos practicas de escalada deportiva en la escuela ubicada en Tarifa (San Bartolo). Los menores con edades comprendidas entre los nueve años y los tres del mas pequeño, pudieron disfrutar de un día de practica deportiva en el medio ambiente, controlados en todo momento por los adultos.

Salimos de Rota sobre las 10:00 de la mañana y nos dirigimos hacia Tarifa, llegando sobre las 11:30. Cogimos los bartulos y todo el mundo a caminar un poquito hasta la escuela.

Una vez en la pared Imanol instalo un par de vias en las cuales los peques estuvieron entrenando, disfrutando de lo lindo. En esta foto vemos a Pablo.


Despues almorzamos y cambiamos las vias.


Aqui tenemos a Marcos, despues de coronar la reunión.


Pasamos un día muy agradable, escalamos y dimos un pequeño paseo por la zona, contemplando las formidables vistas de la costa africana y la playa.


Los peques quedaron rendidos... je, je, je.







Terminamos sobre las 18:00 horas y tomamos un tentempie en un bar cercano, volviendo a la localidad sobre las 20:00 horas. Hasta la proxima.


Los peques: Javier, Enrique, Pablo, Rodrigo, Pablo y Marcos.

1 comentario:

bokatxa dijo...

bien chavales continuar asi, creando cantera, ke hace falta, da gusto contar con tantos chavales.