lunes, 8 de diciembre de 2008

ESPELEOLOGIA. En la Sima del Republicano.





El pasado domingo, día 6 de diciembre, Chechu, Imanol y Agustin, llevaron a cabo una pequeña visita a la sima del Republicano. En su interior pudieron disfrutar por unas horas de la practica de la espeleologia y del paisaje subterraneo.




Salimos a las 08:00 horas y a las 10:00 de la mañana ya estabamos en Villaluenga del Rosario. Una vez desayunamos nos dirigimos con el coche hacia el carril que lleva a los Llanos del Republicano, donde lo dejamos estacionado. Cogimos los petates con el material y a pasear un ratito por la serrania.








Al llegar a la boca de la sima, pudimos comprobar como, el sumidero conocido por el nombre de Cabito, estaba en carga.















Imanol tiro cantidad de fotografias.En fin, disfrutamos de un día de deporte en la naturaleza, practicando espeleología en esta ocasión.


A continuación algunas fotos.





















3 comentarios:

Paula Godoy dijo...

Yo quisiera ir alli pero no puedo por mi familia =( pero bueno mis sueños algun dia se ralizaran!!!

Imanol Fontenla y Gómez (Bokatxa) dijo...

que sima mas bonita chavales y que bien lo pasamos esto hay que repetirlo pronto, que lagos mas bonitos, no vea lo que tenia paqui alli abajo jejeje.

Imanol Fontenla y Gómez (Bokatxa) dijo...

paula godoy: ya sabes si te interesa y quieres ver estos sitios unicos y espectaculares que ofrece la naturaleza, dos cosas, un poco de valor para bajar, y apuntarte a este club ke puede ser tu club, un saludo.